© 2013 by Casa Yesli "Un hogar para el abuelo lleno de amor y respeto"

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Franquicia 

$400,000

Nuestra Franquicia

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisciplinario de muy ALTA CALIDAD HUMANA, con gran experiencia en la Asistencia y Cuidado del Adulto Mayor. 

Nos caracterizamos por la correcta y adecuada implementación de estrategias y procedimientos para hacer de Casa Yesli una Institución estable y RENTABLEMENTE ATRACTIVA, a través de un trabajo profesional y humano.

Objetivo:

Ofrecer a inversionistas , personas independientes o nuevos emprendedores una extraordinaria oportunidad de negocio a través de un MODELO DE NEGOCIO PROBADO Y RENTABLE enfocado en apoyar al Cuidado y Asistencia  del Adulto Mayor.


Misión:

Trabajo basado en el Respeto, Amor, Dignidad, Calidad Humana y Profesionalismo que brinde a los Adultos Mayores y a su familia la tranquilidad , seguridad, y paz que esperan recibir durante su estancia.

Visión:

Ser la Institución reconocida por su calidad humana y buenas prácticas en la prestación de servicios de asistencia y cuidado a Personas Mayores.

Características  y Habilidades de los Inversionistas:

  • Atención a Clientes

  • Gusto y Habilidades en la parte Comercial (Ventas)

  • Manejo de Personal y equipos de trabajo

  • Vocación de servicio,

  • Trabajo con profesionalismo, 

  • Veracidad y Honestidad

  • Gusto y Amor por el cuidado y asistencia al Adultos Mayores

  • Manejo de Situaciones

 

Oportunidades y Contexto Demográfico:

En México existen cerca de 10.5 millones de Adultos Mayores, lo cual representa el  11% de la población sobrepasas los 60 años de edad.

Se estima que para el 2020 habrán 17 millones y poco mas de 24 millones en 2030.

Este sector demográfico es el de MAYOR CRECIMIENTO en nuestro país en los próximos 30 años.

Esperanza de Vida de 79 años.

México, en los próximos años, será un país con un GRAN NÚMERO DE ADULTOS MAYORES que requerirá de Asistencia y Cuidados.

En los próximos años se requerirá de MAYOR OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS  que cumplan con las espectativas y necesidades enfocados al adulto mayor dada la tendencia de la pirámide poblacional.

Fuente: CONAPO

Beneficios:

  • Baja Inversion

  • Atractiva Rentabilidad

  • Rápido Retorno de Inversion

  • Punto de equilibro en aproximadamente 6 meses

  • Mercado en Crecimiento y con grandes necesidades de apoyo

  • Contexto demografico en Crecimiento Respecto al Adulto Mayor

 

Otras Ventajas:

Debido a que el Franquiciante brinda toda la asesoría, entrenamiento y capacitación administrativa, contable, mercadologa, comercial y operativa, basada en la experiencia generada, no es necesario que el futuro Franquiciatario tenga experiencia en el cuidado de personas mayores. 

El Franquiciante brinda al Franquiciatario toda la asesoría necesaria para la apertura y soporte continuo en post apertura de la Franquicia.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en su campo lo cual nos permite brindar a nuestros franquiciatarios la asesoría y asistencia que llevaran a su franquicia al éxito.

Al ser una “pequeña” red de sucursales; los primeros Franquiciatarios serán atendidos por nuestros directores, siendo el servicio de Asistencia Técnica y Soporte de la máxima calidad posible.

 

Ventas a través de Call Center que ayuda a nuestras franquicias a cerrar ventas y por lo tanto a generar más ingresos.

Se garantiza una exclusividad territorial en la cual no entrará otra Franquicia del mismo nombre en ese territorio.

Contamos con un buen reconocimiento a nivel local y nacional.

 

Oferta:

Acompañamiento en todo el proceso de la adquisición de la franquicia, desde la busqueda y selección de la Residencia, la apertura, acompañamiento en la selección y contratación  de personal,  capacitaciones, procedimientos  operativos actuales probados y llevados a cabo dia con dia, Publicidad y Promoción Institucional, Licencia de uso de marca y asesoria y acompañamiento continuo en la operación de esta franquicia. Atención Personalizada a Franquciatarios por equipo multidisciplinario con gran expertis en la materia durante todo el proceso y la vida de la franquicia.

 

Residencias Casa Yesli operando actualmente:

Dos Residencias con este nombre y dos más casas hermanas  que han sido creadas, apoyadas y soportadas por la Casa Matriz y sus directivos.

¿Deseas información mas detallada? Llena este formulario y te contactaremos.

Favor de contactarnos al siguiente correo: contacto@casayesli.com.mx